jueves, 16 de mayo de 2013

Intercambios recibidos

Ahora vamos con los recibidos!!

Intercambio de Sheila:


Ahora vamos a verlo con más detalle que hay cosas preciosisisimas.


Llavero de una llave de tela.


Un collar muy original, precioso.


Esta bolsita de cuentas de piedrecitas que ya he utilizado unas cuantas :3








Cuentas verdes, del estilo de pandora bonitas bonitas!!

Y por último, el mejor regalo que me han hecho hasta ahora, un cuaderno personalizado de artesAna!!!! Que ilusión me ha hecho :D


Precioso, no me digáis que no.

Vamos con otro intercambio, este es de Olga:


Vamos a verlo al detalle.


Un espejo muy bonito que ya va en mi bolso siempre


Esta preciosidad que ya está colocada en mi cama (como sale en la foto)


No me digáis que no es mono este búho!! Le he bautizado Loli :) jajajaja


1 comentario:

  1. Hola wapa! Llevo un mes desaparecida de la blogosfera por temas de estudio, pero ahora ya he vuelto a tope... Me alegra mucho q te gustara lo q te envié!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar