lunes, 29 de abril de 2013

Intercambio con Fimo de Lucy

¡Hola a tod@s! Lo siento por estar tanto tiempo sin publicar y de forma tan irregular, pero los estudios son lo primero y he dejado apartadito esto un poquito,aunque no he parado de hacer cositas igualmente, ¡eh!
Hoy tenemos un día lleno de publicaciones :) ¡Empezamos!
Os dejo este intercambio tan chulo que hice hace unas semanitas con Lucía (su facebook) Estoy encantada con todo lo que me ha enviado, mirad:




Este es todo el paquetito, con material, unos pendientes, dos pulseras, un collar, una cartita y una piruleta :)



El collar de mariposa azul, precioso.



Una pulsera a juego, que le dije que me gustaban :P



Unos pendientes de tarta monísimos.


Una pulsera de mariquitas, que me encantó.


Y todo el material que me envió que pronto le daré uso :)

Y ahora lo que yo la envié :



Este es todo el paquetito :)



Este es un conjunto de collar, pulsera y anillo.


Unos pendientes en espiral.


Una pulsera de cup-cakes en tonos azules y marrones.


Y aquí el paquetito envuelto :)

Espero que a Lucía le halla gustado tanto como a mí, porque yo estoy encantada de volver a repetir :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario